Oración al Justo Juez para liberar a un preso

Glorioso Justo Juez auxilio de los desvalidos.
Tú que impartes la justicia de Dios en la tierra con misericordia y benevolencia, eres perfecto, Santo y Sagrado Señor de los Señores.
Alabo y bendigo tu santo nombre aclamando tu auxilio e implorando tus favores.

Advertisement

Querido Justo Juez, hoy vengo ante ti para que mires las súplicas que hoy te ofrezco, esperando poder entrar a tu presencia en esta hora.

Te pido Señor, derrames toda tu gracia sobre mí y mi familia que hoy se encuentra atravesando por una penosa situación.
Danos tu amparo y toma el control de todos los males que nos aquejan.
Pongo en tus manos la vida de todos los presos del mundo, en especial la de (nombre de la persona) que ha sido encarcelado injustamente.

Advertisement

Guarda su vida y que sea tu justicia la que se haga presente en su vida.

Tú lo conoces mejor que nadie, Gran Justo Juez.
Mira su corazón, ve en él que su angustia y su inmensa sed de justicia.
Permítele salir airoso de todo esto y que vuelva a casa sano y salvo para comenzar de nuevo dentro de tus preceptos y siguiendo tus mandatos.

Advertisement

No permitas que pierda su fe en ti Bendito Justo Juez.

Hazlo fuerte y paciente, que habite en él solo la calma y la esperanza de que estás obrando con amor y verdadera justicia.

Señor, no dejes que mi oración pase a tu lado sin detenerse, permíteme sentir la tranquilidad de que he sido escuchado.
Creo firmemente en ti y en tu infinito poder para hacer las cosas bien según lo permite Dios Padre en el cielo.
Desde ya, te doy las gracias porque sé que nada ni nadie impedirán que tu mano justiciera caiga y libere a cuantos han sido presos injustamente.
Cuida y protégenos siempre, querido Justo Juez y que tu gloria se esparza en el mundo entero por los siglos de los siglos.

Amén.

Libera tus penas con la oración al Justo Juez

La naturaleza del hombre es el pecado, pero con ella ha venido la promesa de la salvación hecha carne en Jesucristo nuestro Señor. Desde Adán, el pecado se ha convertido en la acción más normal en las personas. Está mal, pero aun así Dios Todopoderoso ha enviado a su único Hijo para salvarnos.

El pecado nos lleva a sufrir un castigo invaluable en las manos del demonio. No lo pensamos, pero nuestra cárcel más grande es la espiritual. En este sentido, se nos presenta la oración al Justo Juez para liberar a un preso que representa el mal físico y el que mancha nuestra alma.

Orar al Justo Juez nos da la oportunidad de reconocer todos nuestros pecados, pero también de redimirnos ante Dios.

En esta oración para liberar a un preso, no solo le da esperanza y fortaleza al preso, sino también a sus familiares. Incluso, es la oración que realizan gran parte de las madres del mundo para pedir protección a sus hijos y que nunca caigan en esta desgracia.

¿Cuándo pedir al Justo Juez por los presos?

Siempre se ha creído que el mejor momento para hacer la oración al Justo Juez para liberar a un preso es en semana santa. Aunque es durante este tiempo que mayor fuerza tiene esta petición, la podemos hacer en cualquier momento del año.

Lo importante es estar dispuesto y pedir con mucha fe al Altísimo para que nuestros ruegos lleguen a sus oídos. Todo lo demás, vendrá conforme a la situación y con qué frecuencia nos ponemos en manos del Señor.

Por lo tanto, no dudemos nunca en recurrir al amor y a la misericordia de Dios, porque él es quien obra y manda sobre nuestras vidas. El verdadero arquitecto de nuestra existencia  y el único que conoce lo que hay en nuestro corazón.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario