Oración al Justo Juez para mujer

Gran Señor y Justo Juez, me desnudo ante ti como una mujer pecadora para solicitar tu auxilio y protección.

Advertisement

Te pido que envíes tu sagrado Espíritu y que junto al amor de Dios padre, nada en este mundo pueda lastimarme.
Te ofrezco mi corazón afligido para que tú lo reconfortes y me muestres el camino que debo seguir de aquí en adelante.

Renuncio a todo lo que me aleja de tu presencia, para que llenes mi vida de ese amor y esa paz que tanto compartiste con tus apóstoles.
Has que tu santísima madre, la Virgen María se haga presente en mi vida y que con su ejemplo yo pueda ser capaz de seguir los designios de Dios.

Advertisement

Renuncio a cualquier tentación que me impulse a ir contra ti y contra tu voluntad.
Aleja de mí el espíritu del demonio para que el pecado del mundo no entre a mi corazón y me haga indigna a tu presencia.

Querido Justo Juez, abre mis oídos para poder escuchar tus palabras de consuelo, que sea capaz de ver las señales en las obras que has destinado para mí.

Advertisement

Piadoso Justo Juez recíbeme y protégeme así como lo hiciste con María Magdalena.
Ten misericordia de mí y ven a socorrerme como lo hiciste con Rut, Judit y Jael. Dame tu amor como lo hiciste con Ester y Penélope.
Yo que soy tu sierva te imploro me des el don de la humildad y la sencillez para aceptar cada una de las pruebas que has puesto en mi camino.

Líbrame gran Señor y Justo Juez para que mis enemigos no puedan tócame y que la espada del maligno no destruya mi alma ni mi corazón, pues te pertenecen.

Amén.

Significado de la oración al Justo Juez para mujer

En el sentido religioso orar al Justo Juez implica solicitar protección contra todo mal que pueda rondar nuestras vidas. Necesitamos alejar a quien nos ataca espiritualmente y buscamos el resguardo físico a través de la oración.

La oración al Justo Juez para mujer, representa lo mismo en esencia. Estamos invocando la justicia divina de quien vino a dar la vida por nosotros. Jesucristo nos lava y salva de todas las formas imaginables, y es capaz de liberarlos del pecado si nos arrepentimos de corazón.

Cuando recurrimos al Justo Juez con fe, todo cuanto solicitamos se nos concede. Es más que una plegaria común porque entramos en comunicación directa con una de las Divinas Personas de Dios. Nos ponemos en presencia de su Hijo que por medio de su pasión ha venido a socorrer a todos los que creen en Él y buscan vivir el verdadero sentido cristiano.

Oración por la mujer

La fragilidad de la mujer es muy bien conocida a través de la historia del mundo. Mucho se ha dicho sobre el ataque que han sufrido y las formas en que la tentación llega con mayor facilidad a sus vidas.

Estos peligros vienen de la mano del maligno y están presentes en cualquier parte en la que se encuentren.

Cuando una mujer recurre a la oración al Justo Juez está buscando el auxilio de los más grandes de los poderes. El único y omnipotente por sobre todas las cosas, la protección del Dios vivo.

La oración al Justo Juez para mujer, hará que cualquiera que intente lastimarte se aleje con prisa. Pues es el mismo Cristo que está acompañándote en tu andar y nada ni nadie podrá contra ello.

Nada que se haya planeado para destruirte podrá llegar a ti, el divino manto de Cristo te cubrirá para que ningún mal en el mundo pueda lastimarte. Entonces, no dejes de recitar esta oración todos los días y comienza una nueva vida con Jesucristo a tu alrededor.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario