Oración al Justo Juez para tener trabajo

Haz esta poderosa oración al Justo Juez para tener trabajo, y que sea el padre quien elija la mejor opción para ti y tu familia.

Advertisement

Gran Justo Juez, que viniste al mundo desde el vientre bendito de la Virgen María.
Tú que tiene poder sobre lo invisible y lo visible, que eres capaz de conocer los más profundos secretos de tus fieles seguidores.

En este día quiero recurrir a ti Señor de Señores, para que te apiades de este pobre pecador y escuches mi oración.
Tú que a través de tu crucifixión has salvado al mundo, que venciste la muerte y superaste cualquier tentación que te presentó el demonio.
Te ha sido entregado un poder que solo pertenece a Dios y que ahora, como su único Hijo ha sido puesto en tus manos para socorrer a todos lo que recurrimos a ti.

Advertisement

¡Oh! Justo Juez, así como alejas todos los males del mundo y proteges al indefenso que implora por auxilio, escucha mis ruegos.
Has que este día sea bendecido con el trabajo que tanto necesito para sustentar en la tierra mi vida y la de mi familia.
Que no falte nunca el pan en mi hogar y que seas Tú el único que obre en mí, cada día de mi vida.

Querido Justo Juez, Señor digno de alabanza y adoración, no me abandones ahora que tanto te necesito.
Confió en que por tu divina intersección todo cuanto solicito será concedido por el poder del Altísimo.

Advertisement

Protégeme siempre que sea necesario, que ningún mal tenga poder sobre mí.
Que toda maledicencia de mi enemigo se desvanezca, puesto que tú eres mi guía y gran protector.

Gran Justo Juez, has que tu justicia se vea reflejada en cada paso que doy y muéstrame el sendero de la verdad y así convertirme en el hijo fiel que espera.
Te lo pido en nombre del Glorioso Padre creado y de tu madre María Santísima.

Amén.

Recurrir al Justo Juez por un trabajo

Desde hace décadas el mundo se ha mostrado como un lugar lleno de exigencias y necesidades que solo se pueden cubrir con un trabajo. Tener una vida digna es la mayor necesidad de todos.

Cuando intentamos salir adelante, pero no contamos con un trabajo la angustia se apodera de nosotros. Nos hace sentir inútiles o incapaces de sustentar nuestras necesidades y de los que dependen de nosotros.

En este punto es necesario recurrir a la mayor de las fuerzas. Aquella que viene del cielo y que está dispuesta a atender nuestros ruegos cuando sea necesario. La oración al Justo Juez para tener un trabajo es una de ellas.

Estamos invocando a Dios por auxilio y colocando nuestros más profundos deseos en sus manos. La petición al Justo Juez ha existido desde tiempos inmemoriales, prevaleciendo en la memoria de los fieles y que ha demás, es considerada una de las más milagrosas que existe.

Los símbolos en el Justo Juez

Como en cualquier otra imagen católica, el icono del Justo Juez es muy explícito. Podemos ver la representación de las veces que fue negado por San Pedro y las monedas que fueron entregadas a Judas Iscariote por su traición.

Además, encontramos un elemento importante dentro de la pasión de Cristo. La manta con la que la Verónica limpió en sudor de Jesús mientras iba al lugar del sacrificio. Por otra parte, vemos los utensilios empleados para la crucifixión de Jesús como un recordatorio de todo lo que tuvo que pasar para salvar al mundo.

Esto es una muestra de cuán grande es el amor de Dios con nosotros, pero también, del sentido de justicia divino que existe entre el Padre y el Hijo.

Es por ello, que cuando hacemos la oración al Justo Juez para tener trabajo, podemos tener la certeza de que nuestros ruegos son escuchados. Tal y como lo dijo el Ángel a María, para Dios nada es imposible.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario